Si eres de las que te encanta lucir un bronceado perfecto, intenso y brillante, durante los meses de verano, lo que te voy a contar te interesa y debes tomar nota desde ya.
Es importante empezar a preparar la piel en los meses previos con exfoliación e hidratación. Es fundamental antes de exponerte a los primeros rayos del sol si no quieres que te salgan manchas o tener ese moreno tan antiestético, con una piel arrugada y con aspecto de poco saludable.
El primer paso para conseguir un bronceado perfecto siempre debe ser una exfoliación corporal para eliminar todas esas células muertas de las primeras capas de la piel y estará preparada para ser más receptiva a todos los tratamientos que quieras aplicar posteriormente. Para este primer paso te recomendamos el SV1 Exfoliante Facial Efecto Peeling de Lovrén. Formulado con una mezcla de aceites y microesferas de aceite de jojoba y manteca de karité para una exfoliación suave y natural. Sin siliconas, sin microplásticos, sin PEG Níquel, cobalto y cromo probados.
Una vez tenemos limpia la piel, el siguiente paso y el más importante, aplicar protección solar SPF50+ cada vez que vayas a tomar el sol. Utiliza el solar que más se adapte a tu tipo de piel y sobre todo el facial, no puede faltar en tu rutina de skincare diaria.
Nunca debes exponerte al sol sin antes proteger tu piel de los rayos ultravioleta, quemarte perjudica la salud de tu pie el camino hacia el bronceado perfecto. Elige un protector solar con el que te sientas cómoda y si tu mayor preocupación es evitar este tono blanco que dejan algunas cremas, tenemos una buena noticia para ti. La nueva colección de solares de Lovrén España en spray tienen una textura ligera y son transparentes. Además son muy fáciles de aplicar y ayudan a cubrir todas las zonas de forma homogénea para que no queden marcas. Un productazo que no puede faltar este verano en tu bolso de playa.
Otro consejo que debes tener en cuenta para cuidar ese bronceado perfecto que tanto cuesta conseguir en muchas ocasiones son los aceites bronceadores. No son un enemigo para la piel, pero hay que saber cuándo utilizarlos de forma correcta. Son un buen aliado para dar hidratación y brillo a la piel cuando empieza a bajar el sol o cuándo no vas a tener una exposición directa. Los aceites de protección SPF15+ como el de Double Sun de Lovrén dan a tu piel un toque extra de brillo y ayudan a lucirlo mucho más.
Si tu idea es potenciar el bronceado cuando ya ha bajado el sol y no utilizar protección solar tienes otras alternativas como el Secret Sense Aceite Bronce de Lovren. Un aceite seco para el rostro, el cuerpo y el cabello con una textura seca y sedosa que puedes incorporar a tu rutina diaria ¡Lo mejor es que lleva purpurina dorada para un efecto de luminosidad bronceada!
Por último, sabemos que en ocasiones tomar el sol no es una actividad a gusto de todos y nos gustaría conseguir ese tono tostadito sin pasar demasiadas horas al sol. También tenemos la solución para las que os gusta conseguir ese tono extra. Las nuevas toallitas autobronceadoras de Lovrén. Con una toallita puedes darle a tu rostro y cuerpo un tono natural y bonito de una forma sencilla y rápida. Son súper fáciles de utilizar, rápidas de aplicar y con un resultado uniforme sin manchar las manos o la ropa. ¡Para muchas el producto del verano!
Por último, pero no menos importante, después de una jornada tomando el sol no debes olvidarte de volver a hidratar tu cuerpo. Una buena crema hidratante puede aliviar los primeros síntomas de las quemaduras además de estar nutriendo nuestra piel al mismo tiempo.
Al final del verano puedes volver a realizarte un peeling corporal además de hidratar y suavizar la piel para que ese bronceado perfecto que has conseguido durante el verano sea mucho más duradero.