Colágeno en nuestra piel

colágeno-vegetal

Colágeno en nuestra piel. Podemos prolongar y preservar la belleza de nuestra piel teniendo una buena rutina de belleza.

colageno para la pielSabemos el gran potencial del colágeno para potenciar la firmeza y la elasticidad de nuestra piel. Mejora la apariencia natural de la piel y retarda los efectos del envejecimiento. Tenemos factores que afectan directamente sobre nuestra piel, como por ejemplo: estrés, mala alimentación, tabaco y radiación solar, entre otros muchos factores…

¿Qué es el colágeno?

Es la proteína más abundante en nuestra piel. Esta mantiene la integridad de muchos tejidos como la piel, los huesos, los músculos, tendones y ligamentos. Es capaz de conferir dureza a los huesos y elasticidad a la piel.

¿Cómo se encuentra el Colágeno en mi piel y como la beneficia?

El colágeno forma el 80% de nuestra piel. Se encuentra formando una especie de malla protectora y tiene la propiedad de mantener la piel hidratada y elástica. Esta formado por una combinación de elastina, que es una proteína que tiene propiedades elásticas y el ácido hialurónico, que es un polisacárido con la propiedad de retener agua.

Sabemos que a partir de los 25 años el colágeno llega a su máxima expresión, es partir de ahí, donde empieza a disminuir su producción. Hay varios factores externos como factores ambientales como radiaciones solares, o el tabaco donde disminuye considerablemente su producción.

Es importante aportar colágeno en la piel a través de cosméticos especiales que lo contengan, como es el caso de Lovren, 1ª Marca de Cosmética de venta en Farmacias, ahora ya disponible en España bajo nuestra distribución en exclusiva. Accede a los comentarios que hacen nuestras clientas sobre la experiencia con nuestros productos

Te recomiendo que pruebes nuestro boots de colágeno vegetal concentrado para aplicar directamente en la piel o lo puedes incluso mezclar con la crema hidratante V1 de Lovren para potenciar sus efectos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar por chat
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?