¿Quién dijo que hay que dedicar muchas horas al sol para conseguir un bronceado facial notable? Te cuento unos trucos rápidos y sencillos para conseguir un bronceado facial efecto natural y serás la primera en lucir los resultados del verano desde el minuto 1.
El primer paso siempre debe ser una exfoliación previa para preparar la piel. Cuando nos exfoliamos, eliminamos todas las impurezas y la superficie de la piel queda lisa, suave y nivelada. Además, al aplicar el exfoliante se activa la microcirculación sanguínea, aumentando el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y fortaleciendo la función de barrera de la piel.
Otro factor imprescindible para conseguir un bronceado facial natural es la hidratación de la piel. Gracias a la hidratación la barrera protectora de la piel se verá más fortalecida y flexible, además estará protegida de agentes externos como el clima o la contaminación.
Una piel sin hidratación es una de las causas principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se vuelve más seca perdiendo su capacidad de reparación y acelerando el proceso de envejecimiento.
Cubriendo las necesidades de hidratación de tu piel, mantendrás más fuerte la barrera cutánea frente a las agresiones externas y podrás prevenir los signos de envejecimiento. Hidratar la piel por fuera es importante para conseguir un bronceado natural, pero es igual de importante hidratarla por dentro y notarás el cambio.
Una crema facial perfecta para hidratar diariamente es la V5 de Lovrén. Crema facial de textura rica, suave y fundente. Enriquecida con un complejo de activos de acción seborreguladora, purificante y matificante que mejora el aspecto de la piel al cerrar los poros y contrarrestar los brillos debidos al exceso de sebo. Además es ideal para el verano porque proporciona un acabado seco y mate.
Por último, dale un tono bronceado con efecto natural con las toallitas autobronceadoras de cuerpo y rostro de Lovrén de la nueva colección de solares. Uno de los ingredientes de las toallitas autobronceadoras, la DHA (Dihidroxiacetona), proviene de un azúcar natural que se oxida al entrar en contacto con la piel y por ello adquiere un tono bronceado. Es un producto totalmente seguro y apto para todo tipo de pieles.
Las recomendaciones de uso para conseguir el tono deseado, aplicar una toallita cada día para elevar el bronceado de forma gradual. Eso sí, es recomendable realizar una prueba días antes de cualquier evento importante. La toallita bronceadora DobleSun de Lovrén aporta un bronceado instantáneo, uniforme, con un resultado natural y duradero para ser la primera en lucir los efectos del verano. Además, si quieres darte un toque por el cuerpo no mancha nada la ropa.
Ya tienes las claves para conseguir un bronceado facial natural esquivando por completo la exposición solar prolongada. El mejor antiedad que todo dermatólogo y farmacéutico recomienda para conseguir un bronceado facial natural sin quemarte con estas toallitas autobronceadoras.