REVOLUCIONA LA NAVIDAD CON TU MAKE UP

REVOLUCIONA LA NAVIDAD CON TU MAKE UP

A menos de un mes, menos de un mes para el día de Navidad y seguro que ya estás pensando qué outfit deberías llevar para cada ocasión. Una cena con amigas, comida de empresa o las reuniones familiares, quizá las más anticipadas ya lo tienen todo preparado y colgadito en el armario. 

En estas ocasiones los brillos siempre son tendencia y un gran aliado, pero qué hay de la parte beauty. Conseguir la combinación perfecta entre ambas cosas será la clave para revolucionar tus eventos navideños. 


Es posible que ya tengas un look elegante y sin complicaciones con el que sorprender a todos, pero recuerda que tu look beauty es igual de importante. Partimos de la base de que el maquillaje es un complemento de nuestro rostro que debía ir completamente en armonía con el resto del conjunto. Por eso, es tan importante elegir productos de calidad, duraderos y que respeten las necesidades de nuestra piel, tanto como seguir las tendencias del año. 


Como hemos hablado en otras ocasiones los clean look están arrasando entre las celebrities, alfombras rojas, influencers, etc. Esta tendencia gana por goleada por ofrecer una belleza natural, apta para todo tipo de rostros, independientemente de la edad, tipo de piel y estilo.


¿Cómo conseguir ese efecto en la piel? Preparar tu dermis con productos altamente hidratantes como buenas primers, utilizar una base de maquillaje con tratamiento que regule el sebo de la cara y proporcione hidratación. La línea de Lovrén es una alternativa excelente, base líquida con ácido hialurónico, disponible en cuatro tonos, que dejará en tu piel una sensación ligera a la vez que cubrirá el rostro con una pequeña cantidad. Te lo enseño en este video 

bases maquillaje Lovrén cuatro tonos

Sin embargo, el protagonista de las fiestas de Navidad, sigue siendo el dorado. Ponle el foco de brillo dorado en tus ojos con las sombras en lápiz de Lovrén y revoluciona la navidad con tu make up. Sombras de ojos en formato lápiz con una textura semirrígida que permite mayor poder de fijación y será resistente durante horas. ¡Que nada te pare!

sombras en lápiz lovrén

El ritmo frenético es característico de estas fechas y para que tu maquillaje dure horas y horas es imprescindible un buen fijador. En el mercado hay muchas opciones para estos productos, pero el formato polvos es infalible. Los polvos FIX & SHINE de Lovrén un polvo neutro de textura ligera para fijar el maquillaje y hacerlo más duradero.

POLVOS FIX & SHINE LOVRÉN

Back to blog