FAZUP es un parche extrafino que contiene una antena pasiva. Regula y reduce la radiación electromagnética emitida por su teléfono móvil hacia su cabeza cuando llama por teléfono y hacia su cuerpo cuando lo lleva consigo.

Fazup ha sido probado en un laboratorio independiente acreditado y reduce el nivel de SAR
hasta el 96%

Distribuidor Fazup

Cómo puede afectar el móvil a su salud

Centenares de estudios han mostrado un efecto posible o comprobado de las ondas sobre la salud:

> Disminución de la fertilidad

> Trastornos de comportamiento (para niños que usan un teléfono móvil o cuya madre utilizó uno durante el embarazo)

> Dolor de cabeza, trastornos del sueño, acúfenos, vértigo y muchos otros trastornos

> Aumento del riesgo de tumor cerebral

Así funciona FAZUP

Una vez colocado
en el posición designada para su tipo de teléfono móvil, la antena FAZUP reduce óptimamente
el exceso de radiación que puede volverse dañino a tu salud.

Mediciones de ondas emitidas sin y con FAZUP

La tasa de absorción específica SAR (estándar internacional) cuantifica el nivel máximo de ondas electromagnéticas emitidas por un teléfono móvil y, absorbidas por su cabeza y su cuerpo.

Más información sobre el producto
Mediciones FAZUP

opiniones de usuarios

Las opiniones de los consumidores se recogieron de acuerdo con la norma francesa NF Z74-501 (garantía de independencia y fiabilidad).

Ver opiniones reales sobre fazup

Muy importante

Las instrucciones de los teléfonos móviles especifican que debe mantenerse una distancia entre el móvil y el cuerpo (0,5 a 2,5 cm).

2. El 89% de los móviles probados en contacto con el cuerpo exceden del límite légal del SAR (Agencia nacional francesa de radiofrecuencias).

3.- El uso de auriculares es insuficiente para reducir su exposición y puede ser contraproducente (sobreexposición del cuerpo cuando el móvil está en el bolsillo en contacto con el cuerpo y sobreexposición de la cabeza causado por el cable que conduce las ondas a través del oído).

4.- Llevar objetos de metal cerca del cuerpo (gafas, pendientes, collares) puede aumentar considerablemente el nivel de SAR por amplificación o conducción de las ondas.

5.- La exposición a las ondas de su móvil varía entre 1 y 1000 (la regulación de potencia del teléfono depende de la cali- dad de recepción de la señal).

Después de leer esta info... ¿hablamos?
Fazup

si aún te quedan dudas

La Organización Mundial de la Salud ha clasificado las ondas de los móviles como un potencial cancerígeno para los humanos

deseas más información sobre nuestros productos

En Manzana Cosmetics disponemos de un call center para solventar todas las dudas y ofrecerte información cuando la precises.