Con una experiencia de 15 años en el desarrollo de productos con certificación Ecocert. Les Secrets D’ Emilie le ofrece hoy su gama de aguas micelares. Fórmulas con 99.8% de ingredientes naturales, fáciles de usar, verdaderamente efectivas, a un precio muy razonable, en formatos generosos.

Les Secrets d’Emilie, finalmente el BIO para toda la familia

Agua micelar pieles normales

Agua Micelar Pieles Normales con Goji BIO y Agua de Glaciares

AGUA MICELAR – PIEL NORMAL
Desmaquillante, sin aclarado – Rostro y ojos – Sin perfume

Más información sobre el producto

Agua Micelar Pieles Grasas con Lima BIO y Agua de Glaciares

AGUA MICELAR – PIEL GRASA
Desmaquillante, sin aclarado – Rostro y ojos – Sin perfume

Más información sobre el producto
AGUA-MICELAR–PIEL-grasa
AGUA-MICELAR–PIEL-sensible

Agua Micelar Pieles Sensibles y Seas con Caléndula BIO y Agua de Glaciares

AGUA MICELAR – PIEL SENSIBLE Y SECA
Desmaquillante, sin aclarado – Rostro y ojos – Sin perfume

Más información sobre el producto

EL AGUA DE GLACIARES

El agua glaciar de los Alpes se formó en un largo proceso que duró varios cientos de años. Resulta de la acumulación de capas de nieve que se han compactado y transformado en hielo con el tiempo, bajo el efecto de la presión ejercida por las capas superiores. De hecho, esta presión expulsa el aire, los cristales se rompen y sueldan dando un material impermeable: el hielo. El deslizamiento en el lecho rocoso, así como la presión de las diferentes capas, provocan la fusión de una parte del hielo: el agua del glaciar brota como una corriente. Esta agua muy pura que fluye naturalmente se usa en aguas micelares y les proporciona su riqueza de minerales y oligoelementos necesarios para todos los metabolismos de la piel. Nuestras aguas micelares se utilizan mañana y tarde, todos los días, para una limpieza delicada, suave pero potente. La piel, inmaculada, respira.

Productos aprobados por COSMOS

COSMOS ORGANIC certificó cosméticos ¿qué es? De acuerdo con el estándar COSMOS, son libres de parabenos, fenoxietanol, aceite mineral, silicona y son veganos, sin disruptores endocrinos y están probados dermatológicamente.

deseas más información sobre nuestros productos

En Manzana Cosmetics disponemos de un call center para solventar todas las dudas y ofrecerte información cuando la precises.