Desde Manzana Cosmetics queremos aportar productos Smart Price y de gran calidad a las Farmacias y Parafarmacias con el objetivo de que capten, recuperen y fidelicen a sus clientes.

Nuestro objetivo es abastecer de diferentes productos de alta calidad a las Farmacias y Parafarmacias sin competencias. 

Elena Manzana cosmetis

 

Experiencia y cercanía

Hola soy Elena Blasco, farmacéutica desde el 2003. He trabajado en oficinas de farmacias de Valencia, Madrid y Londres.

Dispongo de una amplia experiencia en el sector, habiendo sido directora en laboratorios de cosmética farmacéutica.

Ahora emprendo un nuevo reto en mi vida profesional y he decidido crear una distribuidora de productos dirigidos a Farmacias y Parafarmacias.

A través de Manzana Cosmetics, me gustaría transmitir a los farmacéuticos una nueva visión, basada en mi experiencia y visión comercial como farmacéutica.

 

Que ofrecemos

Hoy en día, un 100% de los clientes entran en la farmacia para comprar medicamentos y sólo un 20% compran otro tipo de productos, según el estudio de Stampa.

Esto es una realidad, ante todo, los clientes prefieren comprar cosmética de calidad con el preciado consejo farmacéutico, pues el supermercado no les da la misma confianza.

También existen los clientes que compran en grandes superficies y perfumerías, porque las farmacias tienen “Firmas conocidas” pero los clientes lo buscan son “pequeños precios” estimulando así lo que llamamos compra por impulso.

Eso justo es lo que yo propongo a los farmacéuticos, proporcionar al cliente un producto de “alta calidad” a “precios muy competitivos”.

 

Tendencias de compra

Si nos guiamos por el mercado francés, que es mi punto de referencia, la facturación de las farmacias cada día crece más en lo referente a la parafarmacia, ya que son una referencia para los clientes que buscan productos de cosmética.

Desde Manzana Cosmetics, vamos a aportar productos con PRECIOS AGRESIVOS a un Smart Price y de gran calidad, para que la farmacia CAPTE, RECUPERE Y FIDELICE a sus clientes.

 

Nuestros productos

Contamos con una colaboración con la firma de alta cosmética italiana Lovrén con productos que van desde 2,99€ hasta 4,99€ PVP que van a captar a los clientes que acostumbran a comprar cosméticos en supermercados.

Otro ejemplo es la marca francesa Fazup, que protege a las personas de las ondas radioactivas de los móviles. Es un producto de salud pública porque el exceso de radiación puede volverse dañino para tu salud

Fazup regula y reduce la radiación electromagnética emitida por el teléfono móvil y que producen dolores de cabeza, disminución de la fertilidad, trastornos de comportamiento, trastornos del sueño, vértigos,aumento del riesgo de tumor cerebral, entre otros.

Estos dos ejemplos permiten que el cliente tenga una visión diferente de la Farmacia.

Fazup