Nuestra filosofía,
100% Made in Italy.

Narika Cosmetics nació de la necesidad de ofrecer a los consumidores una línea de Maquillaje y Cuidado de la Piel esencial con las referencias más vendidas del mercado.

Gracias a los elevados volúmenes de producción y a un envase minimalista, la empresa ofrece una gama de productos de alto rendimiento pero a un precio reducido. La idea es poder ofrecer a todo el mundo la posibilidad de utilizar la calidad farmacéutica a bajo precio es la razón por la que Narika se está preparando para dejar su impronta en el mercado.

Narika_

Máscara extreme volume

Volumen intenso,
Mirada profunda

15,90  3,99€

Fórmula elaborada con una mezcla de ceras de origen natural que hacen que la textura sea cremosa, de alto rendimiento pero fácil de aplicar, adecuada incluso para los ojos más exigentes.

El aplicador especial en forma de “reloj de arena”, gracias a las fibras multidimensionales, permite extender perfectamente la fórmula negra intensa, incluso en las pestañas más cortas, para un efecto de volumen visible desde la primera pasada, separando cada pestaña sin apelmazarla.

LÁPIZ DE OJOS

Líneas sutiles, mirada realzada.

Maquillaje perfecto y sofisticado para resaltar tus ojos, fijación perfecta y trazo preciso sin emborronar.

Materias primas naturales con ingredientes bioactivos veganos testados oftalmológica y dermatológicamente.

Mina semiblanda hipoalegénica, segura y versátil para realzar todo tipo de looks.

Enriquecida con:

Gama Oryzanol, con propiedades antioxidantes, contraresta el daño generado por los radicales libres, protegiendo la piel del estrés oxidativo y del fotoenvejecimiento.

Aceite de coco Bio-Vegetal con su acción calmante y antienvejecimiento, proporciona a la piel hidratación y protección.

Face Cream
Hydra-complex 24H

Hidratante y nutritivo, para todo tipo de pieles

Un complejo de activos que. Gracias a la sinergia de 3 extractos de Rosa, 6 aceites y y mantecas con propiedades nutritivas y elastizantes, porta a la piel suavidad y luminosidad.

Ácido hialurónico con 3 pesos moleculares; alto, medio y bajo, gracias a la presencia de moléculas de diferentes pesos que garantizan un bienestar completo a 360 grados.

El colágeno es un componente de la piel esencial para la renovación celular. Es una proteína resistente y elástica que se dispone de forma difusa en la dermis para darle soporte y elasticidad, manteniendo la piel firme y compacta.

Enriquecida con: Aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de almendras, aloe vera.

SERUM HYDRA-AGE

HYALURONIC COLLAGEN

Aliado contra el Envejecimiento de la piel

Activos puros y concentrados de alto rendimiento que se absorben rápidamente, para que la piel aparezca más elástica y suave desde las primeras aplicaciones.

Gracias a la acción sinérgica de Ácido hialurónico y del colágeno vegetal. Narika Serum Hydra-Age  es el aliado de toda mujer contra los signos del envejecimiento.

Gracias a su efecto exfoliante, hidratante y antioxidante,
la gluconolactona favorece la renovación celular.

Esta fórmula especial es capaz de estimular los fibroblastos, las células responsables de la producción de colágeno y glicosaminoglicanos.

Narika_colgene

Exposición y marketing de impacto

La presentación de nuestros productos y la elección del punto caliente será vital para una visibilidad en su Farmacia.

Póngase en contacto para recibir una presentación online
Upload Image...
Upload Image...
Upload Image...
Upload Image...
Upload Image...

deseas más información sobre nuestros productos

En Manzana Cosmetics disponemos de un call center para solventar todas las dudas y ofrecerte información cuando la precises.