Dar el paso a un evento con las características de INFARMA ha sido el mayor acierto para empezar el 2023. El primer contacto con un evento en España en un stand de 140m2 ha requerido un gran trabajo en equipo junto con la firma italiana Lovrén y una gestión logística impecable encajando todas las piezas de un rompecabezas que nos permitió recibir a casi dos mil visitantes durante los tres días.
A través de INFARMA hemos hecho posible que cada día más gente viva la experiencia Lovrén y estrechar lazos con nuestros clientes. Apostamos por el compromiso con los clientes y así hemos demostrado el nuestro propio, mostrar nuestro compromiso de trabajo por y para el cliente respondiendo a todas sus necesidades.
INFARMA ha recalcado en nuestras marcas la importancia de reforzar la imagen corporativa. Los vínculos que se generan en un espacio totalmente creado en base a la filosofía y característica de esta hablan por sí solos sobre la marca y quedan grabadas en la retina de los clientes. Llevar la marca a un espacio físico, teniendo en cuenta que no tenemos tiendas propias, refuerza la imagen, el compromiso y sus valores en una experiencia más cercana para el cliente. Las relaciones de tú a tú con nuestros clientes han sido una experiencia agradable y reconfortante para nuestro equipo que se traduce directamente en una decisión de compra muy positiva.
En definitiva, INFARMA ha sido para nosotros como un termómetro que nos ha permitido comprobar la satisfacción de los clientes con las firmas del Grupo Manzana y conocer de nuevos que ya se han unido a la familia. La unión hace la fuerza y ha quedado comprobado en estas jornadas de intenso trabajo que hemos concluido con éxito.
Bienvenidos a la nueva revolución